Fleshjack Clon Pene Jason Visconti

Fleshjack Clon Pene Jason Visconti
Precio:
44,99 

Descripción

Si a usted le gusta dar Y recibir, este dildo totalmente realista y fabricado en silicona de grado médico es el accesorio perfecto. Combínelo con los Fleshjack Jimmy's Mouth o Joey's Butt para lograr un sandwich Visconti.

Fleshjack se complace en anunciar una nueva línea de productos Fleshjack Boys. Al igual que nuestro gran éxito Fleshlight Girls, cada producto de Fleshjack Boys es una réplica exacta de la anatomía de la estrella.

Mientras que los hermanos han sido una novedad en el pasado, han sido pocos y distantes entre sí. Presentación de los tres mellizos Visconti. Son las más recientes exportaciones de Hungría y los trillizos las estrellas en la industria gay.

El pene de Jason se moldea a partir de su anatomía real con silicona de grado médico y marca un cambio de ILF a la fabricación de consoladores de silicona. Cada producto también incluye una tarjeta postal firmada por Jason Visconti.

SQUEEZE..su interior es una entrada ultra estrecha rápidamente se transforma en un pasaje bien-enroscado que estalla en un canal ondulado.

Detalles:

  • Longitud desde la base hasta la punta: 18 x 3,5 cm. (incluyendo bolas).
  • Longitud insertable: 15 cm. (excluyendo las bolas).
  • Material: silicona de grado medicinal, firme pero flexible.
  • Color: realista tono piel.

Vive otro lado de la masturabación!

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

Imagen en la descripción del producto

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia53886
Marca Fleshlight
ColecciónFleshjack

Iniciar sesión para enviar una opinión.