Fleshjack Pink Culo Vortex

Comprar Fleshjack Pink Culo Vortex
Precio:
49,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Manga masturbadora masculina en forma de culo fabricada de silicona flexible y suave de gran calidad.

¡Introdúcete en el suave y real mundo del placer!

Al igual que todas las mangas masturbadoras de Fleshlight la Pink Ass Vortex es increíblemente suave y de sensaciones hiperrealísticas gracias a su materialpatentado Fleshlight SuperSkin. Su interior está compuesto por relieves y protuberancias que acentúan las sensaciones de placer y asemejan aún más la experiencia a la auténtica penetración de un culo real.

Este masturbador masculino es el más vendido en el mercado mundial de juguetes eróticos masculinos de esta gama. Su talla única le hace ideal para adaptarse a todo tipo de penes y su manejo y limpieza son muy sencillos.

Simplemente introduce tu pene dentro de la manga y ajusta la rosca de la tapa inferior para controlar la sensación de succión, una vez usada simplemente retira la manga de silicona de su funda, límpiala con agua y déjala secar. La silicona estará siempre suave y sedosa como el primer día proporcionándote sensaciones placenteras y muy reales.

  • Material SuperSkin, firme pero flexible.
  • Resistente al agua y compatible con lubricantes.
  • Talla única que acomoda todo tipo de penes.
  • Reutilizable, fácil de limpiar.
  • Sensación de succión regulable.

Sus exclusivos diseños en forma de linterna hacen de esta manga un objeto discreto para llevar en tu maleta. Llévalo donde quieras y úsalo en la bañera, ducha a solas o en compañía, un masturbador masculino que potenciará tu resistencia sexual, una sensual y placentera manga de entrenamiento que hará que consigas unas erecciones más potentes y unos orgasmos más intensos.

Información adicional

Referencia49362
Marca Fleshlight
Colección Fleshjack
MaterialFleshlight SuperSkin
Longitud interior25,5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.