Fleshjack Sword Ano Samurai

Comprar Fleshjack Sword Ano Samurai
Precio:
43,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Manga masturbadora masculina de suave silicona con sensaciones hiperrealísticas, el exterior de la manga es flexible para conseguir un agarre más placentero y firme.

¡Conviértete en todo un guerrero del placer, conquistarás la victoria del orgasmo!

Al igual que todas las mangas masturbadoras de Fleshlight la Fleshjack Sword está fabricada con Fleshlight SuperSkin con una textura hiperrealística, un material patentado que proporciona sensaciones increíblemente reales.

Por el contrario a otras mangas, su exterior es flexible lo que permite tener un agarre más firme y placentero, tendrás el control de la presión sobre tu pene haciendo la experiencia aún más placentera. La tapa de la parte inferior de la manga se puede abrir o cerrar para controlar también la sensación de succión, en definitiva, un cúmulo de sensaciones que te harán conseguir un orgasmo increíble.

Al igual que todas las mangas de la gama, es reutilizable y muy fácil de limpiar, simplemente extrae el interior de silicona de la funda y lávalo con agua. Una vez limpio déjalo secar y la manga estará suave e higiénica como el primer día.

  • Orificio en forma de ano.
  • Reutilizable y fácil de limpiar.
  • Textura Superskin, penetraciones realísticas.
  • Libre de Phalatos.
  • Resistente al agua y compatible con lubricantes.
  • Cobertura de la manga flexible para un agarre sencillo y firme.
  • Succión controlable.

Es compatible con lubricantes para una sensación libre de fricciones. Vamos atrévete y conviértete en todo un guerrero del placer, consigue unas erecciones firmes y duraderas y unos orgasmos de película.

Información adicional

Referencia49343
Marca Fleshlight
Colección Fleshjack
MaterialFleshlight SuperSkin

Iniciar sesión para enviar una opinión.