Fleshjack Kit Unidad de Entrenamiento de Vitalidad

Comprar Fleshjack Kit Unidad de Entrenamiento de Vitalidad
Precio:
69,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Pack de entrenamiento sexual masculino que consta de una manga de masturbación Fleshlight SuperSkin suave y flexible en forma de culo, unos polvos regenerativos de silicona para su perfecto mantenimiento, un limpiador de silicona, un lubricante para una experiencia libre de fricciones y varios adaptadores para que utilices la manga sin manos para una sensación de penetración más real.

¡Un completo e increíble kit de entrenamiento sexual para el hombre, la práctica hace la perfección!

Con este completo kit de entrenamiento sexual que evoca la sensación de la relación sexual de una forma muy real, podrás conseguir mejores resultados en tu vida sexual. Su uso continuado te permitirá conseguir erecciones más firmes y duraderas y unos orgasmos largos y explosivos.

El entrenamiento sexual con juguetes eróticos permite encontrar el ritmo personal deseado mejorando así las técnicas sexuales y consiguiendo unas relaciones íntimas más auténticas y placenteras.

Este completo kit de entrenamiento consta de:

  • Una manga masturbadora Flashjack con forma de culo fabricada con el material patentado SuperSkin, reutilizable, resistente al agua y compatible con lubricantes. Su tapa de rosca inferior controla la sensación de succión y su interior es rugoso para incrementar la sensación de placer. De talla única que acomoda todo tipo de penes.
  • Un limpiador de juguetes eróticos Fleshlight Toy Cleaner de 100ml con un potente y seguro agente limpiador que dejara tu manga masturbadora higienizada después de cada uso.
  • Un lubricante Fleshlube de 100ml de tacto sedoso y larga duración para hacer que tu experiencia sea aún más real y libre de fricciones.
  • Polvos regeneradores de suavidad para silicona, aplica estos polvos después de cada limpieza de la manga y la silicona estará siempre suave y sedosa como el primer día.
  • Adaptadores Shower Mount y Flight Adapter que permiten la utilización de la manga masturbadora sin tener que usar las manos para sujetarla, usa los adaptadores en la ducha para una sensación de penetración real. En definitiva, un completo e increíble kit de entrenamiento sexual para hombres que te hará conseguir todos tus sueños eróticos.

Información adicional

Referencia53966
Marca Fleshlight
Colección Fleshjack

Iniciar sesión para enviar una opinión.