Fleshjack@ Ice Bottom Crystal Ano

Fleshjack@ Ice Bottom Crystal Ano
Precio:
49,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Casi idéntica a nuestra línea de productos Fleshjack , los modelos Flesjack Ice crystal  añaden un nuevo nivel de erotismo a la experiencia Flesjack.

La falta de color, hace que estas mangas de hielo, hechas de nuestro material patentado Súper Skin con sensación real, sean completamente transparentes.

Combinada con un transparente estuche de Flesjack la calidad de transparencia hace que este producto le permita disfrutar de una perspectiva única sobre la penetración ya que cada movimiento a lo largo del canal de la manga es visible.

Los productos Flesjack Ice son ideales para jugar en pareja, ya que ofrecen a ambos participantes una visión única del acto de masturbación. Se ofrece aquí con el orificio ano. Este Flesjack Ice es con la textura Original.

  • Altas sensaciones en la masturbación
  • Color transparente
  • Silicona 100% alta calidad libre de phalatos
  • Ano simulado de un hombre
  • Texturado para ampliar las sensaciones

La textura que inició la revolución Fleshlight. Paredes interiores lisas que miden sólo 2 cm de diámetro.

La introducción a la experiencia Fleshjack Esta es también orientado para los hombres que están dotados con un pene superior en tamaño al pene promedio.

Nuestro diseño único y patentado ofrece nuestra manga hecha de Súper Skin con sensación real que cabe perfectamente dentro de nuestro icónico Estuche de Hielo Fleshjack.

Construido para imitar a una linterna común, nuestro estuche Fleshjack es más que un método discreto para el almacenamiento sirviendo para dos importantes funciones adicionales: crear presión en la manga durante su uso y permitir al usuario controlar la cantidad de succión que se siente mediante el ajuste de tensión de la tapa pequeña del extremo.

  • Interior texturado.
  • Fleshljack® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshjackt® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Descubre el otro lado de la masturbación!!

Imagen en la descripción del producto

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia53829
Marca Fleshlight
ColecciónFleshjack

Iniciar sesión para enviar una opinión.