Fleshlight Blade Masturbador Vagina

Fleshlight Blade Masturbador Vagina
Precio:
46,35 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Conviértase en un samurai ducho en el arte de la autosatisfacción con Blade de Fleshlight. Destacando un nuevo estuche exprimible en forma de empuñadura y una textura marcadamente intensa, podrá tomar el control como nunca antes.

Está fabricado en el material patentado SuperSkin, aunque en esta ocasión la manga de masturbación interior se encuentra encerrada en un suave estuche.

El suave estuche exterior de Blade le permite agarrarlo tan fuerte como lo desee, proporcionando una sensación totalmente nueva.

Blade de Fleshlight se asemeja a la línea original de productos de la marca Fleshlight, que contiene una tapa que puede retirarse o dejarse intacta para controlar la succión.

Blade de Fleshlight cuenta con una textura completamente nueva y exclusiva. Usted no encontrará esta textura en ningún otro producto de la marca Fleshlight. En combinación con esta fascinante textura, cada variación de control proporcionará una sensación diferente.

Tome usted el control de lo más ceñido con el novísimo Blade de Fleshlight.

El primer producto nuevo en 10 años, Blade cuenta con un estuche elegantemente diseñado, con forma de empuñadura, que se puede retorcer y apretar, además de una nueva textura intensa y muy marcada

 

 

 

 

Información adicional

Referencia49342
Marca Fleshlight

Iniciar sesión para enviar una opinión.