Fleshlight Pure

Fleshlight Pure
Precio:
49,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Los conocedores del placer saben que dos cosas crean la experiencia Fleshlight® perfecta: entrar en acción de forma rápida y las sutilezas espléndidas de una bien diseñada y altamente estimulante textura interior.

Con la totalmente nueva PURE, comprobará que hemos conseguido una experiencia Fleshlight verdaderamente discreta y única.

Desde la nueva y estimulante textura interior hasta el diseño especial del orificio que le llevará al placer más rápido, nunca ha existido una experiencia Fleshlight tan PURE.


Con nuestra patentada manga de masturbación hecha de Real Feel Superskin y una textura específicamente diseñada del canal interno, PURE ofrece una distintiva y emocionante experiencia de masturbación.

Vive nuevas sensaciones!

  • Se adapta a todos los tamaños de pene.

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

Imagen en la descripción del producto

 

Información adicional

Referencia49353
Marca Fleshlight

Iniciar sesión para enviar una opinión.