Fleshlight Pure

Comprar Fleshlight Pure
Precio:
49,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Manga masturbadora masculina en forma de ano fabricada de silicona flexible y suave de gran calidad

Las sensaciones más auténticas y puras del mundo de los juguetes eróticos masculinos

Al igual que todas las mangas masturbadoras de Fleshlight la Pure es increíblemente suave y de sensaciones hiperrealísticos gracias a su material firme pero flexible, patentado con el nombre de SuperSkin.

Su interior está compuesto por relieves y protuberancias que acentúan las sensaciones de placer y asemejan aún más la experiencia a la auténtica penetración de un ano real. Su entrada es lisa permitiendo una penetración más suave y sencilla, se trata del denominado orifico Pure un cúmulo de sensaciones puras y originales.

Este masturbador masculino es el más vendido en el mercado mundial de juguetes eróticos masculinos de esta gama. Su talla única le hace ideal para adaptarse a todo tipo de penes y su manejo y limpieza son muy sencillos.

Simplemente introduce tu pene dentro de la manga y ajusta la rosca de la tapa inferior para controlar la sensación de succión. Una vez usada simplemente retira la manga de silicona de su funda, límpiala con agua y déjala secar.

Sus exclusivos diseños en forma de linterna hacen de esta manga un objeto discreto para llevar en tu maleta. Llévalo donde quieras y úsalo en la bañera, en la ducha, a solas o en compañía.

Un masturbador masculino que potenciará tu resistencia sexual. Una sensual y placentera manga de entrenamiento que hará que consigas unas erecciones más potentes y unos orgasmos más intensos.

  • Resistente al agua y compatible con lubricantes.
  • Talla única que acomoda todo tipo de penes.
  • Reutilizable, fácil de limpiar.
  • Sensación de succión regulable.

Información adicional

Referencia49353
Marca Fleshlight
Tamaño25,4 cm
MaterialFleshlight SuperSkin

Iniciar sesión para enviar una opinión.