Lady Lager Masturbador Fleshlight en Lata

Lady Lager Masturbador Fleshlight en Lata
Precio:
39,45 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El sexo más intenso que hayas experimentado

La masturbación puede alcanzar fácilmente niveles de placer insospechados si se cuenta con compañeras tan valiosas como la vagina Fleshlight Sex In a Can Lady Lager, un juguete con el que podrás disfrutar en la intimidad o en pareja para descubrir dónde se encuentra el límite del placer.

Su interior está diseñado de tal forma que te recordará en todo momento a una vagina natural, por lo que solamente necesitarás un poco de lubricante, tu imaginación y el masturbador masculino Fleshlight Sex In a Can Lady Lager para disfrutar de sensaciones difíciles de describir.

Pensado para que disfrutes de forma segura

El material empleado para fabricar la vagina Fleshlight Sex In a Can Lady Lager es el material patentado Superskin del Fleshlight original, de la mayor calidad que puedas imaginarte, un material resistente, suave y que no ofrece ningún tipo de riesgo.

Su orificio recrea exactamente la forma de una vagina mientras que su interior de 19,5 cm está hecho para que sientas sensaciones muy intensas gracias a la textura Lotus.

Por último, recuerda que este masturbador masculino puede ser lavado simplemente con darle la vuelta, ya que es totalmente reversible.

Información adicional

Referencia49358
Marca Fleshlight
Longitud interior19,5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.