Masturbador Turbo Ignition Blue Ice Fleshlight

Comprar Masturbador Turbo Ignition Blue Ice Fleshlight
Precio:
49,89 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Con Turbo Ignition Blue Ice conocerás una nueva forma de disfrutar del sexo oral.

Su atractivo diseño Blue Ice es realmente llamativo, pero lo que te sorprenderá realmente es lo que sentirás cuando lo uses.

Su estructura tiene tres niveles diferentes: labios, lengua y garganta. A medida que avanzas por el masturbador, las sensaciones se van intensificando, hasta llegar a la texturizada garganta, sus protuberancias, sus líneas, sus anillos, y la estrechez de la cavidad que a medida que avanza toma diferentes anchos, incrementando la estimulación en todo el pene.

¿Garganta profunda? No sabes lo que es hasta que no hayas probado este masturbador.

Su interior está fabricado con superskin, un material suave y realístico que dará más vida aún a tu fantasía personal.

Con la tapa de la base se puede regular la succión, creando un efecto vacío que mejora la experiencia. Úsalo siempre con lubricante de agua para un mejor deslizamiento.

¿Cómo usarlo?

Lubrica el orificio de entrada con el lubricante incluido, y distribuye un poco por el interior introduciendo el dedo. Usa el masturbador y disfrútalo. Cuando acabes, retira la manga de la carcasa y aclárala con agua tibia. Emplea el spray limpiador para un resultado óptimo. Déjalo secar por completo antes de colocar la manga de nuevo en la carcasa y poner la tapa. 

Fleshlight ® es líder mundial en la fabricación de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre y su placer única en el Mundo.

Información adicional

Referencia66099
Marca Fleshlight
Tamaño24.76 cm
MaterialFleshlight SuperSkin
Resistente al agua
Longitud insertable21.59 cm

5 opiniones

Valoración: 4,4 de 5 estrellas
Valoración
5

fabulosa textura interior,que da presión y te asergurarán la mejor experiencia de masturbación

Valoración
3

Este es el mejor sin duda alguna, tenéis que probarlo

Valoración
5

Os doy las gracias de antemano ya que simplemente el hecho de haber preguntado de A hasta la Z y haberme respondido tan bien y con una paciencia, y eso es maravilloso ya que tenéis un grupo de trabajo con formidable

Valoración
4

el tacto que tiene es tan realístico, que es para flipar, estoy enamorada de mi vibrador

Valoración
5

Pues es casi como un BJ... suave y gentil hasta que llegas a la garganta y se siente muy apretado en en buen sentido. Y con una textura y succion muy logrados. Puede que sustituya al Flight

Iniciar sesión para enviar una opinión.