Funda Cage para el Pene y Testiculos de Silicona con Vibrador

Funda Cage para el Pene y Testiculos de Silicona con Vibrador
Precio:
19,29 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

 

Tu amante disfrutará de una penetración más profunda con la extensión, mientras que la correa para los teticulos prolonga su eyaculación para orgasmos explosivos. Usted disfrutará de espesor, palpitantes erecciones y su pareja le encantará sensaciones añadidas de la malla.

Lleve a cabo la relacion como un profesional y haga que el placer dure! La limpieza es muy facil después de la diversión con el limpiador de juguetes incluido o jabon y agua tibia.

Extreme Silicona Power Cage es el potenciador de la erección por excelencia! Con esta malla envuelta alrededor de cada centímetro de su virilidad, podrás mantener erecciones duras como una roca y prolongar la diversión mientras estimulas su pareja, mientras que su pene puede sentir todas las sensaciones y seguir disfrutando el toque natural de su amante.

Usted disfrutará de mas espesor, palpitantes erecciones y su pareja le encantará sensaciones añadidas de la malla.

El estimulador de clítoris vibrante proporciona estimulación directa a su punto más sensible.

Con un solo clic la poderosa vibración hará que tengas orgasmos explosivos! La limpieza es muy facil después de la diversión con el limpiador de juguetes incluido o jabon y agua tibia. Talla única.

Esto no es un condón. elástico con textura Anillos, Potente Micro Bala, Mantiene erecciones firmes, Aumento de sensaciones para su pareja, libre de ftalatos, Incluye baterías, Lubricante y Limpiador.

  • Medidas; Longitud: (8.2 cm) Diámetro interior: (2,5 cm)

La limpieza es una obligación, después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Xtensions será tu acompañante perfecto!!

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia48661
Marca Pipedream
ColecciónFantasy X-Tensions

Iniciar sesión para enviar una opinión.