Bolas Geisha L de Adrien Lastic

Bolas Geisha L de Adrien Lastic

* Campos requeridos

Precio:
14,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Las bolas Geisha de Adrien Lastic, popularmente conocidas como bolas chinas, son un juguete sexual con el que puedes intensificar tus orgasmos y realizar ejercicios eróticos para tonificar el suelo pélvico simultáneamente.

Con estas bolas chinas tamaño L puedes mejorar tu salud sexual porque trabajan como un estímulo para los músculos del suelo pélvico y se utilizan para llevar a cabo los famosos ejercicios de Kegel.

Y es que el suelo pélvico puede debilitarse por muchos motivos, aunque el principal suele ser el embarazo y el parto. De hecho, es recomendable utilizarlas para fortalecer los músculos de la zona, aunque no exista el problema. Y más cuando puedes disfrutar con ellas.

Sea como sea, con las bolas Geisha L puedes poner solución a este problema de forma fácil, segura y natural.

Estas bolas esféricas han sido fabricadas en silicona suave y están especialmente diseñadas para introducirlas en la vagina y dejarlas reposar sobre el punto G. El orgasmo intenso está asegurado y la mejora de tu suelo pélvico también.

Después de su utilización se lavan de forma fácil con agua caliente y jabón con ph neutro.

  • Fabricadas en silicona 100%. Libres de ftalatos
  • Longitud de 9,3 cm y 3,8 cm de grosor
  • Ergonómicas
  • Peso: 90 gramos
  • Resistentes al agua
  • Disponibles en varios colores

Información adicional

Referencia56245
Marca Adrien Lastic
MaterialSilicona
Resistente al agua
Diámetro3,8 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.