Bolas Geisha S de Adrien Lastic

Bolas Geisha S de Adrien Lastic

* Campos requeridos

Precio:
13,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Las bolas chinas terapéuticas o bolas Geisha llevan mucho tiempo utilizándose como instrumento para mejorar los problemas de suelo pélvico. Lo que no sabe mucha gente es que también se utilizan para intensificar los orgasmos femeninos y las bolas geisha S de Adrien Lastic son especialmente recomendables para ello.

Estas bolas chinas son perfectas para realizar los famosos ejercicios Kegel y tonificar el suelo pélvico, tengas o no problemas en la zona. Pero también son fantásticas para mejorar tu salud sexual y sentir un placer que nunca antes habías descubierto.

Y es que este pequeño objeto se introduce en la vagina y su peso y su tacto suave se encargan del resto. Solo tienes que dejarlas reposar sobre tu punto G y sentir el placer más intenso.

Otras mujeres prefieren introducirlas y extraerlas lentamente, es cuestión de gustos.

Se trata de bolas esféricas especialmente diseñadas con el objetivo de hacer trabajar a la musculatura del suelo pélvico. Al terminar la sesión de placer solo tienes que lavarlas con agua caliente y jabón y guardarlas para la próxima.

  • Fabricadas en silicona 100%. Libres de ftalatos
  • Longitud de 9 cm y 3,4 cm de grosor
  • Ergonómicas
  • Peso: 85 gramos
  • Resistentes al agua
  • Disponibles en varios colores

Mejora tu salud sexual y disfruta de orgasmos más intensos con las bolas Geisha S de Adrien Lastic.

Información adicional

Referencia56246
Marca Adrien Lastic
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable3,4 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.