Cápsula Extra Fuerte Golden Gold

Cápsula Extra Fuerte Golden Gold
Precio:
3,95 

Descripción

Fórmula completamente natural

La cápsula extra fuerte Golden Gold de 300 ml se prepara utilizando sustancias totalmente naturales que no causarán ningún efecto secundario en tu cuerpo.

Eso sí, lo que experimentarás serán unas erecciones mucho más consistentes y duraderas, algo que te hará disfrutar de relaciones sexuales completamente placenteras.

Su fórmula se prepara con plantas y otros productos elegidos por sus evidentes efectos afrodisiacos y vigorizadores, así que no deberías tener dudas a la hora de confiar en la cápsula Golden Gold de 300 mg para vivir experiencias llenas de intensidad.

Una ayuda muy interesante

La cápsula extra fuerte Golden Gold de 300 mg está preparada para echarte una mano siempre que lo necesites, ya que puede aumentar tu desempeño sexual de una forma cómoda y sencilla.

Para obtener sus beneficios solamente tienes que tomarla 20 minutos antes del momento en el que vayas a mantener relaciones. Así conseguirás disfrutar de un aumento de la libido, una erección más consistentes, un menor riesgo de padecer un episodio de eyaculación precoz y una mejora de las sensaciones que el orgasmo te transmitirá.

No apto para personas alérgicas a los mariscos.

Información adicional

Referencia57806
Marca Golden Root
Envase1 cápsula de 300 mg

Iniciar sesión para enviar una opinión.