Lubricante de cereza Id Juicy 12 ml

Lubricante de cereza Id Juicy 12 ml
Precio:
1,65 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

En las relaciones sexuales deberían poder intervenir todos los sentidos para hacer que sean perfectas y que se conviertan en una fiesta en la que el placer sea el único protagonista. Pues buen, el lubricante de cereza Id Juicy hará que tu paladar se una a cada una de tus relaciones recibiendo un estímulo de lo más interesante.

Un sabor natural

La línea de lubricantes Id Juicy no utiliza ningún tipo de saborizante artificial ni de azúcar añadido para crear el sabor de sus productos. Al contrario, lubricantes como el Id Juicy de cereza cuentan con el auténtico sabor de la fruta que se usa en su composición, por lo que es adecuado para todo tipo de usuarios.

Por otro lado, su color transparente hace que no manche y que no deje residuos que puedan dificultar tu comodidad o la de tu pareja, y es que al usarlo solamente tendrás que preocuparte por disfrutar.

Lubricación de calidad

Al margen de su intenso sabor a cereza, el bote de 12 ml de lubricante Id Juicy está preparado para darte la lubricación que tanto necesitas en tus relaciones sexuales.

Composición sin parebabenos y puede ser usado por personas alérgicas al látex.


http://store.dreamlove.es/UserFiles/image/id2.png

Información adicional

Referencia57977
Marca ID Lubricantes
Envase12 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.