Intrimrelax, tratamiento para atrofia vaginal y vaginismo

Intrimrelax, tratamiento para atrofia vaginal y vaginismo
Precio:
35,99 

Descripción

Recupera tu vida sexual con Intrimrelax, un kit de 3 consoladores-dilatadores progresivos especialmente diseñados para mejorar los síntomas derivados de la vaginitis atrófica y el vaginismo.

Intimrelax es un conjunto de 3 elementos ergonómicos de diferentes tamaños que utilizarás gradualmente, de menos a más, para mejorar tu sexualidad y tu salud psicológica afectada por este problema vaginal tan común en jóvenes y mujeres adultas.

¿Cómo se utiliza Intrimrelax?

Cada elemento deberá ser introducido en la vagina suavemente. Un deslizamiento hacia dentro y hacia afuera durante 15 minutos al día será suficiente para mejorar tu problema vaginal.

Es importante que incluyas lubricante en la punta de cada consolador para que el deslizamiento sea más suave y cómodo para ti.

Debes comenzar con el elemento de menor tamaño y cuando te sientas cómoda realizando los ejercicios con él, pasar al tamaño superior. Puede llevarte días o incluso semanas, no te preocupes. Lo importante es que se no se produzcan contracciones musculares de la vagina que impidan el acceso de Intrimrelax.

Los tamaños de cada uno de los tres elementos son los siguientes:

  • 0.9 cm diametro  x 6.5 cm de zona insertable.
  • 1.5 cm diametro  x 9.5 cm de zona insertable.
  • 2.5 cm diametro  x 12 cm de zona insertable.

Vuelve a disfrutar de tu vida sexual con Intrimrelax.

Información adicional

Referencia58868
Marca Adrien Lastic
ColecciónFemintimate
MaterialSilicona

Iniciar sesión para enviar una opinión.