Juego Erótico Sensitive Play

Juego Erótico Sensitive Play
Precio:
37,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

¿Cansado de seguir siempre la misma rutina en tus relaciones de pareja? Sensitive Play es la solución que has estado buscando para dar un toque de emoción a tus relaciones, ya que este animado juego hará que tanto tú como tu pareja o todos los que queráis participar os adentréis en un universo donde el placer se obtiene según las reglas que determina el juego en cuestión.

Emoción, sensualidad y atrevimiento son las características de Senstive Play, un juego erótico que hará que salten chispas en cuanto comiencen a lanzarse sus dados.

Su mecánica es muy sencilla, ya que consiste en elegir distintas cartas divididas por colores en las que se esconden pruebas que los participantes deberán superar progresivamente. Además, el juego incluye otra serie de accesorios que harán más entretenidas y emocionantes las pruebas, todo para hacer que la rutina y la monotonía salgan de tu dormitorio.

Sensitive Play es la oportunidad que estabas buscando para explorar un poco más el universo sexual que te rodea de una forma amena, atrevida y muy sencilla, por lo que no deberías dejar escapar este juego.

Información adicional

Referencia53429
Marca Femarvi
ColecciónFemarvi Play

Iniciar sesión para enviar una opinión.