Fiestas y despedidas de soltera

Prepara y organiza tu despedida de soltero o soltera con los artículos para despedida más graciosos. Aquí encontrarás disfraces divertidos, bandas y pañuelos, pajitas cachondas y golosinas entre muchas otras cosas.
140 resultados, página 1 de 4

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

La despedida perfecta

Las despedidas de soltero o de soltera son celebraciones en las que no se debe descuidar ni un detalle por pequeño que parezca, y es que si el día de la boda es especial para los novios el de la despedida debe quedar grabado en su memoria por la diversión, el atrevimiento y por contar con el toque picante que hace que esta tradición siga siendo única.

Despedidas para mujeres

Nuestra selección de artículos para despedidas de soltera te dan la oportunidad de elegir entre muchos artículos graciosos, desenfadadas y que harán que la noche se convierta en un momento muy picante. Artículos como las pajitas como pene incluido harán que tus bebidas sepan aún mejor y que puedas disfrutar de un rato divertido tanto con las amigas que te rodean como con cualquier persona que se acerque a conoceros.

Pero aún te ofrecemos mucho más. Por ejemplo, no hay ninguna novia que se precie que no deba llevar una banda que la distinga del resto de invitadas a la celebración. De igual forma, los broches, los collares e incluso los caramelos con forma de pene harán que cualquier momento se llene de risas con un toque picante muy atrevido.

Todo para los hombres

Por su parte, las despedidas de soltero suelen ser fiestas difíciles de olvidar para todos aquellos que forman parte de ellas, así que deberías contar con la mejor selección de productos si te ha tocado organizar la de una persona muy cercana a ti.

Los artículos con pequeñas vaginas incluidas son de los más demandados de nuestra selección, y es que son divertidos, naturales y te permitirán disfrutar de un momento agradable entre amigos. También los hay con forma de pechos o con cualquier otra que pueda ocurrírsete, ya que en una despedida de soltero lo más importantes es que tu imaginación funcione al máximo.

Lo que nunca puede faltar

Si hay una tradición en las fiestas de este tipo es la disfrazar al protagonista de la noche, por lo que no hemos querido dejarte sin una buena selección de disfraces sexis y graciosos que hagan que la despedida sea inolvidable para todos. Tienes a tu disposición una gran selección de disfraces femeninos y masculinos de las temáticas más variadas para que la fiesta se adapte a lo que tú y tus amigos queréis, así que no deberías tener duda sobre echar un ojo a nuestro catálogo si quieres descubrir el disfraz perfecto para tu fiesta.

Las sorpresas siempre son bien recibidas

Regalarle al novio o a la novia algún detalle en la despedida hará que la fiesta sea aún más memorable. Aquí hemos querido ofrecerte pequeños libros de recuerdo para la ocasión, kits eróticos que podrán ser usados por la pareja durante su noche de bodas y algunos juguetes que harán que las primeras relaciones del matrimonio estén llenas de erotismo, pasión y desenfreno, así que busca el tuyo y convierte tu despedida de soltero en algo inolvidable.