Tatuajes

Completamente personalizados, fáciles de quitar y con una apariencia totalmente real, sorprende a quien tú quieras con uno de estos tatuajes y haz que cualquier momento sea especial e inolvidables.

Diseños para todos los gustos

Los conjuntos de tatuajes que aquí te ofrecemos están inspirados en los diseños de tatuadores profesionales más actuales. Corazones, pequeñas y picantes figuritas o detalles que te sentarás genial componen los conjuntos de tatuajes, todo para que tengas uno perfecto para cada ocasión.

Además, puedes encontrarlos en diferentes colores o en blanco y negro, todo para que tu estilo más personal se conserve a la perfección.

La seguridad de los tatuajes

Estos tatuajes son temporales, lo que quiere decir que se borrarán en cuanto estén un poco de tiempo en tu piel. Además, siempre puedes acelerar el proceso lavándolos cuidadosamente, por lo que no te entorpecerán en nada.

Por otro lado, estos tatuajes no contienen sustancias agresivas con tu piel, así que no notarás nunca ninguna molestia o incomodidad, solamente la sensación de darle el toque picante y excitante que mejor le sentará a tu imagen.