Bragas vibradoras

Las braguitas vibradoras te proporcionan diversión sin usar las manos. A pesar de que estos vibradores pueden ser usados por toda la casa o algunos incluso en público, lo más común es usarlos en la cama durante los juegos previos o para masturbarse.
8 resultados

Configurar sentido descendente

¿Qué son las bragas vibradoras?

Los tangas vibradores puedes llevarlos donde quieras –en casa o en público– para disfrutar de la estimulación que producen sus vibraciones sin necesidad de usar las manos. Algunas de estas bragas estimulan el clítoris mientras que otras tienen un consolador que se inserta y de esta manera queda sujeto.

Con estas bragas puedes disfrutar de la masturbación mientras estudias o miras la televisión, y gracias su mando vibrador podrás controlar en todo momento la intensidad de la vibración.

Sexys y divertidas

También son muy útiles en los preliminares, donde puedes llevarlas puestas antes de empezar para disfrutarlas mientras te besas con tu pareja, poniéndote bien caliente para cuando ya no puedas más y necesites que te penetren. Con tanta diversión quien se puede quejar, y es que sea la ocasión que sea estas son las bragas más sexys que te puedes poner.

Las bragas vibradoras son perfectas para una ocasión especial. Llévalas puestas durante la cena sin decirle nada a tu pareja y al final de la cena dale de regalo el mando a distancia para que lo haga funcionar sin que sepa del todo para que sirve. El pensará que ha encontrado un mando con poderes orgásmicos.

También puedes disfrutar de esta prenda mientras das un paseo por el parque o al entrar en una tienda, usándolo sin que las personas que están a tu alrededor sepan lo que te está ocurriendo.

Visto en películas

Estos tangas se hicieron todavía más populares tras el estreno de la película La Cruda Realidad, una comedia con la actriz Katherine Heigl, en la que durante una cena en un restaurante un niño encuentra el mando a distancia de las bragas vibradoras que lleva puestas. Ya te puedes imaginar como acaba.

Un regalo muy picante

Sin duda los tangas vibradores son un regalo divertido y picante para divertirte en pareja y probar nuevas sensaciones. La mayoría de estas bragas son de talla única adaptándose a las medidas más comunes.

En esta página también puedes comprar vibradores butterfly o mariposa, que consisten en un arnés con un estimulador del clítoris y dependiendo del modelo se controla con un botón o con mando a distancia.