King Cock 7" Pene Realístico

King Cock 7" Pene Realístico

* Campos requeridos

Precio:
29,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El King Cock 7" es un dildo que puede convertirse en tu compañero de juegos favoritos gracias a un diseño pensado exclusivamente para ofrecerte el placer más intenso. Todo en él está orientado a que te diviertas mientras descubres un nuevo concepto de masturbación en el que lo importante es la cantidad de sensaciones que puedas sentir.

Diseño real para un placer muy auténtico

El King Cock 7" es un masturbador que te servirá para llevar a cabo cualquier tipo de fantasía que tengas, y es que su diseño toma como modelo penes totalmente reales para que tú puedas disfrutarlos en solitario o con tu amante. Además incorpora ventosa de succión.

El diseño está realmente conseguido, por lo que sentirás que su realismo es tan alto que hasta llegarás a dudar de que se trate de un simple juguete sexual, así que relájate y prepárate para descubrir todo lo que este dildo tiene que ofrecerte.

El King Cock 7" está preparado para ser sumergido sin ningún problema o para adaptarse a los arneses Harness Collection, por lo que serás tú quien decida el tipo de uso que le darás.

Además, su composición te asegura que este juguete es totalmente seguro, sin latex y sin phalatos. Te provocará el placer más intenso y un buen número de orgasmos.

Información adicional

Referencia58355
Marca Pipedream
ColecciónKing Cock
MaterialPVC
Resistente al agua
Longitud insertable13,5 cm
Diámetro4,6 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.