King Cock 8" Eyaculador

King Cock 8" Eyaculador
Precio:
39,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El mundo de los masturbadores no deja de avanzar para que todas tus fantasías puedan cumplirse fácil y cómodamente. Un buen ejemplo de ello es el pene eyaculador King Cock, un dildo que cuenta con un diseño realista muy conseguido y un mecanismo interno que permite simular eyaculaciones muy intensas.

Un diseño que te impresionará

El King Cock es un masturbador de gran tamaño, por lo que puedes emplearlo si quieres sentir y disfrutar de penetraciones muy intensas y placenteras.

Su longitud insertable alcanza los 15,2 cm exactamente y 5 cm de diámetro, lo que hará que el juguete sexual de Pipedream te ofrezca la oportunidad de sentir como el interior de tu cuerpo se llena del placer más salvaje.

Por otro lado, su superficie está hecha con materiales de primera calidad y libres de phalatos y latex, que aseguran tanto su resistencia como tu seguridad. Además, su limpieza es muy sencilla ya que incluye un limpiador especial que dejará tu masturbador como nuevo.

Eyaculaciones de lo más reales

Si hay algo que sorprenda especialmente del King Cock es el sistema interno que hace posible que recrees eyaculaciones con las que poder disfrutar al máximo.

Esto es posible gracias al Jizzle Juice, un bote que acompaña a este juguete y que contiene en su interior un líquido que simula al semen tanto en aspecto como en color y textura, por lo que podrás fantasear todo lo que quieras mientras disfrutas del King Cock.

Información adicional

Referencia59967
Marca Pipedream
ColecciónKing Cock
MaterialPVC
Longitud insertable15,2 cm
Diámetro5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.