Vibrador Conejito Layla Artiche

Vibrador Conejito Layla Artiche
Precio:
36,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Con Layla Artiche harás que tus juegos íntimos o en pareja alcancen un nuevo nivel de placer y diversión, y es que este vibrador blanco ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a tu cuerpo y para darte la oportunidad de disfrutar de muchas funciones pensadas para desarrollar tu placer.

El placer más cómodo

El vibrador blanco Layla Artiche cuenta con un diseño ergonómico especialmente pensado para que puedas agarrarlo fácilmente mientras te relajas y dejas que las sensaciones más intensas recorran tu cuerpo sin darte cuenta.

Además, este juguete es totalmente resistente al agua, por lo que puedes usarlo en cualquier lugar. No olvides tampoco que sus botones de control son táctiles y que está hecho con silicona de alta calidad, por lo que su tacto y su control no te desviarán del objetivo de disfrutar del sexo.

Funciones llenas de placer

Lo primero que destaca en el Layla Artiche es que se trata de un vibrador blanco con 7 programas diferentes que harán que puedas elegir el que quieras en cada momento. Esto significa que serás tú la que controle los movimientos y la vibración de tu juguete para adaptarlo a tus gustos más íntimos.

Otro de los aspectos que harán que el Layla Artiche se convierta en tu compañero de juegos favorito es su rotador con perlas estimulantes, un accesorio que estimulará el interior de tu cuerpo para descubrirte sensaciones que nunca habías experimentado.

Información adicional

Referencia50046
Marca Layla
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable12,5 cm
Diámetro3,17 cm
Fuente de alimentación3 pilas AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.