LELO Insignia Bolas Hula Control Remoto

LELO Insignia Bolas Hula Control Remoto
Precio:
162,75 

Descripción

HULA Beads™ son las primeras esferas de placer con rotación y vibración simultáneas, controladas con mando a distancia para proporcionar los placeres más emocionantes con tan sólo pulsar un botón.

¡Convierte tus momentos en algo mágicamente erótico!

La forma y silueta de las bolas HULA debería darte una idea de las múltiples maneras que puedes usarlas: la cabeza gira gentilmente mientras el cuerpo vibra. Puedes insertarlas solamente un poquito para un goloso placer en las zonas labiales y el clítoris, o bien puedes insertarlas completamente para abrumadoras sensaciones en el punto G.

La sensación es completamente diferente que cualquier otra sensación que hayas experimentado previamente: natural, profunda e increíblemente poderosa. Este vibrador es perfecto para aquellas mujeres que quieren explorar nuevos tumultos de placer.

Son 100% sumergibles, prueba nuevas experiencias sin límites con la complicidad de tu pareja en los sitios más excitantes: En el restaurante, en la pista de baile, en el Spa o durante los preliminares…Shhh…

Un regalo excitante y sorprendente!

Las HULA Beads se presentan en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, mando a distancia, cargador europeo, muestra de lubricante, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

*Importante: No utilice nunca aceite de masajes o crema para manos como lubricante

Información adicional

Referencia58376
Marca LELO
Tamaño98 X 38 X 37 mm
Peso67 gr
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Longitud insertable95,82 mm
Diámetro37,85 mm
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable. Mando 2 pilas AAA.
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.