LELO Nea 2 Estimulador Clítoris

Comprar LELO Nea 2 Estimulador Clítoris
Precio:
89,99 

Descripción

Hermoso al contemplarlo, hermoso al sostenerlo. NEA 2 es un vibrador exquisito tanto a solas como compartido, que cuenta con un diseño discreto y detalles florales.

Placeres compartidos, dobles sensaciones de placer

Con el doble de potencia y nuevos motivos florales, NEA™ 2 está diseñado para llevar el placer a través de todos tus sentidos.

NEA™ 2 es 100% sumergible, prueba a dedicarte momentos íntimos únicos bajo el agua. Los 8 patrones de estimulación de NEA™ 2 llevan el más potente placer a la palma de tu mano.

Asombrosamente silencioso, este sugerente juguete de placer está diseñado con una suave y delicada silicona, que ofrece una amplia gama de posibilidades en los juegos de pareja o a solas de hasta 4 horas se sensaciones continuadas…

Su tamaño pequeñito… ¡Es perfecto para sacarlo de paseo!

Un regalo excitante y sorprendente!

NEA™ 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cable USB, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia63453
Marca LELO
Tamaño7.5 x 3.6 x 2.5 cm
Peso42 gr.
MaterialABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.