LELO Tiani 3 Oro 24k Masajeador

LELO Tiani 3 Oro 24k Masajeador
Precio:
297,95 

Descripción

Su mejorada vibración con el doble de potencia proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris, mientras que su diseño en suave silicona proporciona un placer incomparable y una comodidad suprema.

Embellece el sexo con una intimidad de pareja a todo lujo

Su exclusivo anillo bañado en oro de 24 quilates posee un número de serie único para que la intensidad que ofrecen sus dos nuevos y potentes motores, os funda en el exclusivo éxtasis de la búsqueda por la sensualidad más refinada.

Este vibrador es controlado con un mando a distancia que permite controlarlo en un rango de hasta 12 metros, abriendo un infinito mundo de posibilidades al jugar en pareja.

Disfruta de sensaciones nuevas con sus 8 modos de vibración, -también bajo la ducha-, porque este objeto de capricho sexual es 100% sumergible.

Una joya eróticamente sensual para regalar!

El masajeador Lelo Tiani 3 Oro 24k, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cable USB, mando a distancia,2 pilas AAA para el mando a distancia, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año y garantía de calidad de 10 años.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia62006
Marca LELO
Tamaño78 x 44.5 x 32 mm
Peso42 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Longitud insertable78.2 mm
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónVibrador: recargable. Control remoto: 2 pilas AAA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.