Música para Striptease Les Petits Bonbons

Comprar Música para Striptease Les Petits Bonbons
Precio:
6,05 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

¡El recopilatorio de música erótica más completo para tus noches de pasión!

Porque en una cita de alto contenido erótico no puede faltar música, la firma Bijoux Indiscrets presenta este CD recopilatorio con versiones de los temas centrales de las bandas sonoras de las películas más hot de la historia del cine: “Nueve Semanas y Media”, “Striptease” e “Instinto Básico”, entre otras.

Este sugerente regalo para vuestros oídos ávidos de pasión, se completa con los billetes del deseo, que forma parte del juego para… ¡Animar y premiar los movimientos más sensuales de tu amante!

¿Quieres más? Para sentirte como un/una auténtico/a stripper, puedes bañar tu piel con un aceite afrodisíaco comestible, mientras acompañas tus sensuales movimientos. Serás un auténtico capricho para la vista, ya que con la ayuda del aceite tu piel será mucho más sugerente y brillante.

Invita a tu amante a abrazar tus movimientos sexies al ritmo de la música mientras resbaláis piel con piel.

Saborear el momento y si lo deseáis acompañarlo de una luz tenue, por ejemplo con unas velas aromáticas… ¡Nunca un baile sensual ofreció tantas sensaciones para complacer vuestros sentidos!

Información adicional

Referencia51138
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Les Petits Bonbons

Iniciar sesión para enviar una opinión.