Vela de Masaje Sensaciones Les Petits Bonbons

Vela de Masaje Sensaciones Les Petits Bonbons
Precio:
8,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

¡Un masaje que enciende la auténtica llama de pasión!

Bijoux Indiscrets cuida hasta el más mínimo detalle para que vuestra cita de pareja tenga una auténtica conexión sensual. Para ello, ha diseñado esta vela para masajes eróticos que pertenece a la colección Les Petits Bonbons.

Se trata de una vela creada a base de cera vegetal que se funde a una temperatura baja, respetado la piel, sin peligro de dañarla.

Además, contiene una esencia exclusiva ideada por Bijoux Indiscrets, con ingredientes como el yling-ylang y el jazmín, tan demandados en perfumería y mundialmente conocidos por sus propiedades afrodisíacas. Un sensual aroma a flores exóticas y mediterráneas, que sugieren un excitante viaje a través de los sentidos.

Este accesorio es perfecto para usar en los juegos preliminares, ofreciendo un masaje altamente sensual a tu amante, estimulando sus zonas erógenas con el suave tacto de los aceites esenciales de esta vela para el amor.

¡Una excitante aventura que invita a explorar cada rincón de su piel!

Disfruta de sensaciones únicas, ¡también en tus viajes y escapadas románticas!

Información adicional

Referencia53117
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Les Petits Bonbons
Envase35 gr

Iniciar sesión para enviar una opinión.