Kamasutra Lesbico

Kamasutra Lesbico
Precio:
25,99 

Descripción

LIBRO DEL KAMASUTRA LESBICO, KAMASUTRA LESBICO.

Este es un libro para aquellas mujeres que desean vivir intensamente su sexualidad, olvidando los arcaicos modelos femeninos y admitiendo con valentía sus verdaderos gustos.
El erotismo se rige por normas diferentes para cada cual y por eso hay tantas formas de gozar como personas. Lo importante es aprender a disfrutar del propio cuerpo y su singular universo sensual, a solas o compartiéndolo con otra mujer. Conocerse a una misma no implica saber lo que desean las compañeras sexuales.

Estas páginas son el resultado de minuciosas investigaciones, entrevistas a lesbianas y un riguroso y cualificado asesoramiento profesional. Todo ello permite dar las claves de las mejores posturas y desvelar todos los secretos que conducen a la intensificación del deseo y el placer. Esta obra trata sin tabúes ni prejuicios temas como la masturbación, el sexo oral, la penetración y otras diversas maneras de alcanzar el gozo más intenso.

Vivir libremente la sexualidad es la clave para disfrutar de un erotismo pleno, saludable y desinhibido.

Autor; Alicia Galloti 

270 paginas. Presentación: Rústica con solapas

MR EDICIONES.

Historia del Autor

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales.

Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Entre sus títulos destacan El nuevo Kama-sutra ilustrado, Placer sin límites, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, Kama-sutra gay, Kama-sutra lésbico, Kama-sutra del sexo oral, Kama-sutra XXX, Juguetes eróticos, Sexo y Tantra y Kama-sutra: las 101 posturas más sensuales. Recientemente ha publicado Nuestras fantasías más íntimas (Booket), su primera obra de ficción y 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo.

Con su colección de libros sobre orientación sexual alcanzó los primeros puestos de venta en Portugal. Su obra ha sido publicada en quince países y se ha traducido, entre otros, al portugués, al ruso y al catalán

Información adicional

Referencia57981
Marca Grupo Planeta

Iniciar sesión para enviar una opinión.