Lo Que de Verdad Nos Pone

Lo Que de Verdad Nos Pone
Precio:
22,99 

Descripción

LIBRO LO QUE DE VERDAD NOS PONE ( BOOK)

«Me gusta imaginar que soy una Lolita provocadora». «Me recreo en una relación sexual en la que me atan con unas cuerdas». «Que mi mujer me permita rasurarla y que se masturbe delante mío». «Verla con otra mujer, y también con otro hombre».
Éstas y otras fantasías pertenecen a hombres y mujeres de la España de hoy, plural, globalizada, pero con sus peculiaridades. A pesar de la presencia constante del sexo en todos los ámbitos de la vida, ellos y ellas no se atreverían a contar en este libro sus intimidades, ni las comunes ni las más transgresoras, si tuvieran que desvelar sus verdaderos nombres, excepto en el caso de Nacho Vidal, que vuelve a desnudarse en estas páginas.
Tras el exitoso, Dímelo al oído, las autoras vuelven con fuerzas renovadas para contarnos la sexualidad más secreta de hombres y mujeres de todas las edades, sin tapujos, y recaban información de los especialistas y de las últimas investigaciones sobre la materia. A lo largo de las páginas de Lo que de verdad nos pone, los protagonistas, anónimos y de todos los estratos sociales, cuentan los más íntimos detalles de lo que imaginan, les excita, y de las prácticas que también experimentan en su vida sexual.

416 Paginas  Formato: 15,5 x 23,5 cm. Presentación: Rústica con solapas

La Autora; Sonsoles Fuentes
 
Fecha de publicación: 03/04/2007

Licenciada en Ciencias de la Información,Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesionalen la radio. Actualmente vive en SantaColoma de Gramenet.Ha publicado más de una decena de obrasLicenciada en Ciencias de la Información,Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesionalen la radio. Actualmente vive en SantaColoma de Gramenet.Ha publicado más de una decena de obras entre ellas Chicas malas, Sex Confidential,Segundas esposas, la novela Como la seday varios manuales de sexualidad y relacionesde pareja. Es coautora del exitoso Dímelo aloído

Información adicional

Referencia54504
Marca Grupo Planeta

Iniciar sesión para enviar una opinión.