Espuma de Masaje Menta 150ml Love To Love

Comprar Espuma de Masaje Menta 150ml Love To Love
Precio:
9,95 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Love to Love nos brinda la oportunidad de estimular el olfato con el agradable aroma a menta de esta espuma de mansaje crepitante.

Extiende la espuma sobre la piel y masajea suavemente incrementando la percepción sensorial con tu amante, dejando que la menta impregne el ambiente. 

Sensación refrescante y sin residuos grasientos en la piel.

Capacidad:

150 ml

Instrucciones de uso:

Aplica 1 o 2 presiones sobre la piel sana y masajea suavemente hasta su absorción. No debe usarse en las mucosas (vagina, ano, labios, boca), únicamente para uso externo. No es comestible. 

Precauciones:

No emplear sobre heridas, irritaciones o lesiones cutáneas. Envase a presión, mantener alejado del fuego o calor excesivo. No perforar. En caso de contacto con los ojos lavar abundantemente con agua. En caso de reacción alérgica, dejar de usar.

Love To Love:

Love to Love, quieres conocer una marca potente, divertida y creada por mujeres? Si, efectivamente Love to Love está diseñada y creada por un grupo de mujeres, en concreto 8, con un departamento creativo que dá forma una  línea de sextoys alegre sin abandonar la calidad y su razón de ser, el diseño.

Banderas

Información adicional

Referencia53086
Marca Love To Love
Ingredientesbutane, aqua, isobutane, alcohol denat., propane, cyclopentasiloxane, cyclo- hexasiloxane, steareth-21, menthol, hydroxyethylcellulose PPG-15 stearyl ether, imidazolidinyl urea. Sin parabenos.
Envase150 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.