Control remoto Adrien Lastic (LSR)

Control remoto Adrien Lastic (LSR)
Precio:
13,99 

Descripción

Controla todos tus juguetes Adrien Lastic con un mismo mando inalámbrico con el control remoto de Adrien Lastic, ya que incorpora un sistema LSR inalámbrico capaz de coordinar varios juguetes: Romeo, Bonny and Clyde y Ocean Dream.

El mando es de color negro y fucsia y consta de una pantalla LCD y de tres botones: encendido/apagado, y los dos correspondientes a la velocidad/intensidad de la vibración.

Las ventajas de utilizar el dispositivo remoto Adrien lastic para controlar tus juguetes y hacer tu vida sexual más fácil son muchas:

Tiene un diseño moderno, discreto e intuitivo.

Gracias a su pantalla LCD luminosa y a sus ajustes es posible hacer vibrar tus juguetes con solo tocar un botón. Además, su pequeño tamaño de bolsillo te permite llevarlo a cualquier parte de la forma más discreta posible.

Puedes utilizarlo tú sola o hacerlo en pareja, ¡el disfrute está servido!

Alcance inalámbrico

Hasta 15 metros de distancia. Tu pareja podrá manejarlo desde otra habitación y hacerte llegar a las nubes sin ni siquiera estar presente. ¡Ufff, qué calor!

Baterías de larga duración

Alcanza el placer más absoluto sin necesidad de pensar en el tiempo ni en las pilas. Concéntrate en disfrutar y nada más.

  • Funciones: 10 modos de vibración
  • Material: ABS
  • Color: Negro
  • Medidas: 6,7 cm de largo, 4 cm de ancho y 1,2 cm de grosor.
  • Baterias: 1 CR2025

Información adicional

Referencia48412
Marca Adrien Lastic
MaterialABS
Fuente de alimentación1 pila CR2025
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.