Máquina Sexual Internacional Fesith Fantasy Series

Comprar Máquina Sexual Internacional Fesith Fantasy Series
Precio:
269,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Si estás buscando una máquina sexual para tus viajes que puedas usar en cualquier enchufe del mundo, la maquina sexual internacional de la serie Fetish fantasy es la indicada. Al contrario que las enormes y pesadas resto de las máquinas, este estimulador portátil se adapta perfectamente a tu equipaje y lleva un adaptador universal para usarlo sin problemas en cualquier país.

No dejes que su pequeño tamaño te engañe – esta máquina es lo último en máquinas sexuales. Tiene 4 ventosas super fuertes para adherirlas y que no se mueva, un dildo intercambiable libre de ftalatos, un masturbador masculino con forma de vagina, dos pies de velcro, una cómoda asa de transporte y un potente plug vibrador alimentado por USB que a su vez sirve como mando de la máquina, siendo perfecto para estimulación tanto interna como externa,

Está fabricado en los EEUU e incluye un adaptador universal que hace que puedas usar la máquina en Europa, Reino Unido, China, Japón, Mejico, América del Sur y Australia. Esta máquina funciona entre los 100 y los 240 V así que podrás usarla discretamente donde quieras que vayas con total discreción y sin preocuparte sobre la compatibilidad de carga y portabilidad.

Las suaves y rítmicas abatidas del eje está impulsado por un pistón de alta potencia y programado para dar en el punto exacto siempre. A diferencia de las otras máquinas del mercado, tiene un par de pies  de velcro ajustables que permitirá a los usuarios acercar la máquina a sus cuerpos y no tener usar las manos. Además, con su asa de transporte y sus ventosas la convierten en súper versátil dándote multitud de formas y posibilidades para usarla.

El plug USB es un accesorio 2 en 1 pues combina estimulación externa con preciso control. Con forma curvada, no solo vibra, sirve como mando para escoger la velocidad de vibración de la máquina. ¡Elige una velocidad y deja que sus potentes vibraciones te batan!

Sus fuertes ventosas, hacen que la máquina se adhiera a superficies planas como el suelo, mesas, sillas paredes… Úsala solo o con tu pareja y da rienda suelta a tu imaginación y explora nuevas posiciones que siempre creíste que no eran posibles.

La máquina Sexual Internacional Portátil viene en una bolsa de cuero con candado. El kit además incluye loción corporal, limpiador de juguetes, un castigador con plumas y un antifaz Satín Love

Se incluyen también dos dildos fabricados en TPR libre de ftalatos y látex y son body-safe,    fácilmente ajustables al eje de la máquina. Para limpiarlos, simplemente desenróscalos del eje de metal y aplica el limpiador de juguetes y agua caliente.

No necesita herramientas para su montaje, esta máquina de alta tecnología está lista para usar nada mas sacarla de su caja. Simplemente enchúfala, agárrala, escoge una velocidad y disfruta de las de la máquina sexual jamás creada.  

  • Tamaño dildo: 15.2 cm
  • Libre de ftalatos
  • Multivelocidad

Información adicional

Referencia63414
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Series

Iniciar sesión para enviar una opinión.