Jimmyjane Intro 4 Masajeador Vibrador

Jimmyjane Intro 4 Masajeador Vibrador

* Campos requeridos

Precio:
35,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este masajeador vibrador debería de estar en todas las mesillas de noche de aquellas que desean sensaciones únicas, a disposición de los caprichos más eróticos y excitantes.

Un cómplice cerca de ti…¡Y tus fantasías secretas!

Su forma contorneada, como un reloj de arena, lo hace ideal para la estimulación interna del punto G o para la estimulación externa del clítoris. Un cómplice ideal, para sucumbir a tus fantasías eróticas en el momento que más lo desees…

En la intimidad de tu alcoba, en la ducha, de viaje… Un clásico funcional que toda mujer debe experimentar por lo menos una vez en la vida…

¿Es fácil de usar?

Es tan sencillo como pulsar un botón para obtener 3 diferentes tipos de vibración con 3 velocidades distintas, está hecho de una silicona suave y segura para el uso corporal externo y externo, medicamente testado.

Totalmente resistente al agua te permite jugar con él en la bañera, ducha o Spa y lavarlo fácilmente para una higiene total.

Funciona con dos pilas AAA que vienen incluidas. Para reemplazarlas, simplemente desenrosca la parte inferior del vibrador e introduce las pilas nuevas.

Sencillo, fácil de usar, práctico y perfecto para los viajeros frecuentes, los principiantes en los juegos eróticos o las parejas expertas.

  • Body-safe y libre de falatos
  • Mando intuitivo. 3 velocidades, 3 modos.
  • Sumergible y lavable hasta un metro de profundidad
  • Un año de garantía limitada. Compromiso de calidad.

Información adicional

Referencia62088
Marca Jimmyjane
TamañoLargo 16 cm, Ancho 4 cm, Ancho (parte estrecha) 2,5 cm.
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.