Masturbador Double Oo Dorcel

Comprar Masturbador Double Oo Dorcel
Precio:
33,99 

Masturbador doble con dos orificios!! Sus dos entradas revolucionarán  tu ideal del placer en solitario: Disfruta de las sensaciones más variadas y multiplica la intensidad de tus orgasmos.

  • Doble sensacion
  • 18 cm de longitud total
  • 100% elastomero

¿Tienes ganas de jugar? !Elige la posicion  que prefieras para experimentar distintas sensaciones!

Marc Dorcel referencia mundial del placer desde hace 30 años le ofrece su liea de sextoys de alta calidad chic, y con glamour !diseñados para garantizarle ua experiencia ultrasensorial única!

BANDERAS

Información adicional

Referencia49325
Marca Marc Dorcel

1 opinión

Valoración: 5 de 5 estrellas
Valoración
5

Al ser la primera vez que iba a comprar uno de estos, queria un masturbador de calidad aceptable pero que no fuera muy caro. Ademas, queria usar mi propio lubricante vegano, y los productos Marc Dorcel son los unicos parece que no vienen con lubricante de regalo.

El producto en si es bastante bueno. No solo esta libre de quimicos chungos, sino que es bastante mas largo de lo que te encuentras normalmente, cosa que aprecio enormemente.

Gran idea la de tener doble sensacion en un solo producto al cambiar dependiendo del extremo por el que se inserta.

Es facil de limpiar al tener doble agujero, y el trabajo de moldeo interior ofrece buenas sensaciones. Se nota que Marc Dorcel lleva decadas en el porno.

La presentacion exterior tambien es de calidad.

Aparte, miorgasmo.com ofrece un servicio rapido y bueno con el que he quedado muy satisfecho. Creo que son los unicos que ofrecen Marc Dorcel, y sin duda los mas economicos en precio y envios.

Recomendado!

Iniciar sesión para enviar una opinión.