Masturbador Masculino Forma Vagina

Masturbador Masculino Forma Vagina
Precio:
14,89 

Descripción

Que los masturbadores hayan estado únicamente asociados a las mujeres es algo que ya corresponde al pasado, ya que solamente hay que echar un vistazo a lo que ofrece este masturbador masculino con forma de vagina.

Con un túnel interior hecho totalmente de silicona libre de phalatos, el tacto del túnel de esta masturbador te hará descubrir sensaciones difíciles de igualar. Nunca antes habrás experimentado algo parecido en solitario, y es que las cámaras de aire interiores y la recreación de la textura de una vagina real hacen que este masturbador pueda convertirse en tu mejor compañero de juegos.

Comodidad por encima de todo.

Comodidad por encima de todo

Para usarlo solamente necesitarás aplicar un poco de lubricante en tu pene y dejarte llevar. La penetración es realista y te sorprenderá por la cantidad de sensaciones que acudirán a tu cuerpo al usar el masturbador masculino con forma de vagina.

Por otro lado, su tamaño lo hace ideal para que puedas llevarlo a cualquier sitio. Además, es muy fácil de limpiar, y es que basta un poco de agua tibia para que quede como nuevo.

Descubre una nueva dimensión de placer con este masturbador.

Información adicional

Referencia49292
Marca Shots
ColecciónShots Toys
MaterialSilicona

Iniciar sesión para enviar una opinión.