Miyoshi Miyagi New York Perfume Feromonas Hombre 80ml

Comprar Miyoshi Miyagi New York Perfume Feromonas Hombre 80ml
Precio:
54,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La cooperación con los principales expertos de todo el mundo, 9 años de investigación, las partículas individuales y un modo innovador de la producción se garantizan la más alta calidad. La fórmula NEXT GENERATION PHEROMONES son las feromonas más eficazes del mercado.

Durante las investigaciones que hicimos, observamos la sinergia que se produce entre la naturaleza sin olor, o sea, las feromonas y los grupos de fragancias que ayudan en gran medida en su funcionamiento. Los ingredientes de las fragancias seleccionadas especialmente, utilizados en la producción de los aromas NEXT fueran enriquecidos con feromonas increíblemente eficazes y potentes complejos.

Como resultado, estimulan la acción no sólo del sexo opuesto, sino también de socios de negocios, que nos convecemos cuando probamos nuestros productos en ambientes en los que, por lo general, hay un contacto entre diferentes grupos de personas.
El complejo mega-activo de feromonas (hasta mismo 7 estrellas!) mezclado con notas de la fragancia especialmente elegidas sin duda complacerá a todos.

El hombre moderno no sólo es un cazador implacable. En ritmo frenético cruza interminables océanos en los negocios para que en la noche se pueda conducir a su refugio seguro. Él sabe que hay un millar de islas de este océano que aún no se han descubierto, sólo tiene que coger el viento en sus velas ... Pensando especialmente en estos hombres fue creado Miyoshi Myiagi NEXT con un complejo activo de la nueva generación de feromonas. Su fragancia única es compuesta para satisfacer incluso los hombres más exigentes.

Notas olfativas:

  • Cabeza: pomelo, naranja y menta
  • Corazón: cuero, canela, notas picantes y rosa
  • Base: ámbar, pachulí y árbol

Envase  80ml

Información adicional

Referencia65842
Marca Miyoshi Miyagi

Iniciar sesión para enviar una opinión.