Neon Slim 7 Dildo

Comprar Neon Slim 7 Dildo
Precio:
12,99 

Perfecto para los principiantes, el Neon Slim 7 está hecho de un súper suave y libre de ftalatos PVC . Este delgado consolador presenta una punta cónica para facilitar la inserción, mientras que la textura de sus ultra realistas venas ofrecen un estímulo increíble. Su ventosa se adhiere a cualquier superficie plana.

También ofrece compatibilidad cinturón- arnés. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes y agua tibia. Pipedream ha dado un nuevo giro a un producto clásico para lograr el mejor caucho hecho en los EE.UU.

  • Nuestro material es 100 % libre de ftalato y látex, ambientalmente seguro, e hipoalergénico.

Esperamos que disfrute de este producto tanto como nosotros fabricándolo

Información adicional

Referencia64963
Marca Pipedream
Colección Neon

9 opiniones

Valoración: 4,2 de 5 estrellas
Valoración
5

primer juguete doble y claro te quedas, será que dolerá? ¡Pues No! Es muy suave y fácil de usar, y la sensación de doble penetración da orgasmo muchos más fuertes y de que manera lo intensifica

Valoración
4

diseñados para la penetración y estimulación vaginal y anal,

Valoración
4

que buena calidad de los productos y al ser tan económicos quien creyera que sería de una excelente calidad

Valoración
3

Ahora en día hay de varias formas de realístico, una que se puede hacer como si estás haciendo una masturbación, luego tienes los que llevan dentro unos tipos de bolitas que a lo que penetra se siente como una rugosidad muy pronunciada que hace que tengas la penetración intensa que hayas tenido

Valoración
5

Perfecto

Valoración
3

La relación calidad-precio es inmejorable. Se sujeta bien a la pared y cumple su función. La única pega que le pongo es que es demasiado delgado en la parte de delante y demasiado grueso en la de atrás. Debería estar más compensado. De todas formas, compraré más de este tipo. Gracias!

Valoración
5

Suave y con el tamaño perfecto, poder usarlo donde quieras gracias a la ventosa sola o en pareja es genial.

Valoración
5

Muy buen juguete, longitud perfecta, grosor adecuado, he tenido uno de los mayores orgasmos de hace tiempo

Valoración
4

Realmente suave con relieve realmente suave con relieve pero fue Algo grueso me gustaría en la próxima compra los modelos más delgados si los tuviera disponible.

al wow wow eso hueso

Iniciar sesión para enviar una opinión.