Musca Set de Obsessive

Musca Set de Obsessive
Precio:
24,99 

Descripción

La lencería es el primer paso para conseguir impresionar a cualquier amante, más si atiendes a los diseños exclusivos que Obsessive te presenta. Por ejemplo, su conjunto Musca Set está diseñado teniendo en cuenta las formas de tu cuerpo para que puedas sentirte cómoda mientras sacas a relucir tu parte más picante.

Llena tu imagen de sensualidad

El Musca Set es un conjunto que está formado por un top y un liguero con cintas para que uses tus medias favoritas con total comodidad. Su color negro contrasta con los detalles rosas y con pequeñas zonas bordadas que hacen que este conjunto de Obsessive sea muy atractivo.

Elegante, sensual y muy sugerentes, el Musca Set es un buen ejemplo de todas las características que han hecho que esta compañía se presenta como un referente para las mujeres más atrevidas.

Los tejidos usados ofrecen resistencia, adaptabilidad y un tacto muy agradable. Así, vestir este conjunto te dará la oportunidad de sentirte muy cómoda mientras sorprendes gracias a una imagen muy atractiva.

Disponible en tallas S/M, L/XL y XXL, el Musca Set se adapta a todo tipo de mujeres de una forma natural y muy sugerente, algo que lo hace ideal para convertirse en el regalo excitante y atrevido que estás deseando hacer. Descubre la sensualidad más elegante.

94% Polyamida + 6 % Elastano.

Información adicional

Referencia62037
Marca Obsessive
ColecciónObsessive Sets

Iniciar sesión para enviar una opinión.