Teddy Sedusia de Obsessive

Teddy Sedusia de Obsessive

* Campos requeridos

Precio:
23,19 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Sedusia Teddy pertenece a una de las líneas más novedosas y exclusivas de la firma Obsessive, una compañía que se ha propuesto crear conjuntos diseñados para que las mujeres puedan exhibir su lado más atrevido. Ideal para regalo o para sorprender a un amante, el Sedusia Teddy es la prenda elegante y atrevida que tanto has estado buscando.

Algo más que diseño

Sedusia Teddy se presenta como un erótico body que te permitirá disfrutar de la elegancia más sugerente de una forma elegante y natural, y es que su diseño está inspirado en las prendas de lencería más clásicas que puedas imaginarte.

Por otro lado, su tela casi transparente deja mucho a la imaginación algo que se refuerza con algunos pequeños detalles de fantasía como las incrustaciones rosas o los bordados más elegantes y atractivos.

Calidad y comodidad

El Sedusia Teddy de Obsessive está fabricado con fibras sintéticas de primera calidad para que se adapte perfectamente a tu cuerpo sin causarte ninguna molestia. Siente su cómoda elegancia y disfruta de una sofisticación que te sorprenderá.

Además de ello, el Sedusia Teddy es fácil de mantener en perfectas condiciones, y es que puede ser lavado como cualquier otra prenda para que no te quedes sin la oportunidad de lucir un body que te enamorará desde el primer momento.

Así, Obsessive te presenta aquí una prenda elegante, sugerente y muy sensual, por lo que no deberías desaprovechar unas virtudes más que interesantes.

94% Polyamida + 6 % Elastano.

Información adicional

Referencia62066
Marca Obsessive
ColecciónObsessive Teddies

Iniciar sesión para enviar una opinión.