Bolas Chinas Terapéuticas Pelvix Concept

Bolas Chinas Terapéuticas Pelvix Concept
Precio:
36,99 

Descripción

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que tienen la función de cerrar el suelo del abdomen para mantener la posición correcta de la vejiga, el útero y el recto frente a la gravedad.

Son muchas las mujeres que experimentan malestar y problemas de suelo pélvico cuando se da alguna de estas situaciones:

  • Embarazo, parto y post parto. El propio peso del útero durante el embarazo es el desencadenante más común de una disfunción de suelo pélvico.
  • Menopausia. A cierta edad el suelo pélvico puede debilitarse y volverse más flexible si no se realizan los ejercicios recomendados para fortalecerlo.
  • Deportes de alto impacto.
  • Herencia genética.
  • Hábitos diarios como utilizar ropa ajustada o retener la orina durante mucho tiempo.
  • Otras causas como la obesidad, el estrés y algunas enfermedades crónicas.

¿Cuándo necesito comprar bolas chinas Pelvix?

Los desórdenes de suelo pélvico producen algunos de los siguientes síntomas:

  • Incontinencia urinaria.
  • Problemas genitales causados por el cambio de posición de los órganos genitales dentro de la vagina. Su descenso puede provocar diferentes desórdenes en la zona.
  • Dolor pélvico.
  • Disfunción sexual.
    • Si estás experimentando alguno de estos problemas no dudes en ponerte en contacto con tu ginecólogo y valorar la opción de comprar bolas chinas Pelvix para fortalecer tu suelo pélvico y resolver la situación.

      Cómo me ayudarán las bolas Pelvix Concept

      Las bolas chinas Pelvix han sido especialmente diseñadas en colaboración con ginecólogos, urólogos, matronas y fisioterapeutas con el fin de ser un instrumento útil y seguro para restablecer la posición y el buen funcionamiento de los músculos que forman parte del suelo pélvico.

      Se trata de unas bolas chinas terapéuticas de textura suaves, fabricadas con silicona hipoalergénica, que te ayudarán a contrarrestar la gravedad mediante la creación de un estímulo que surge de forma natural al introducir, mantener y extraer las bolas dentro de la vagina.

      Hablamos de una terapia totalmente natural que se basa en 5 ejercicios que involucran a los músculos del suelo pélvico y que van introduciendo pesos mayores gradualmente.

      Las Pelvix Concept destacan por estimular la circulación sanguínea para tonificar los músculos del suelo pélvico y por provocar un estímulo en el perineo que servirá para combatir el efecto de la gravedad en la zona.

      Su forma y su diseño flexible facilitan la inserción de la forma más cómoda y adaptable a la pared vaginal.

      Se recomienda lavar antes y después de su utilización.

      El pack Pelvix Concept incluye 3 bolas de 9, 17 y 34 gramos que podrás alojar en el interior de tu vagina para retenerlas.

Información adicional

Referencia49532
Marca Adrien Lastic
ColecciónPelvix Concept
MaterialSilicona

Iniciar sesión para enviar una opinión.