Perfect Fit Jock Armour Black Arnés Elástico

Comprar Perfect Fit Jock Armour Black Arnés Elástico
Precio:
45,95 

* Campos requeridos

Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Jock Armour es una combinación Jock Strap / Cock Ring - engranaje híbrido que desafía la categorización. La correa de joyería elástica de alta calidad se encaja a un contorno cuerpo-ajuste anillo del pene que abraza su torso y empuja su miembro lejos de su cuerpo. Llévelo debajo de un pantalón apretado para marcar un paquete aún más grande al que mirar.

El núcleo de este nuevo jock es el anillo del pene que es una parte integrada del Jock Strap (arnés). Jock Armour ofrece comodidad durante todo el día y cuenta con una bombilla de perineo en la base para aumentar la sorpresa de placer! Jock Armour cuenta con sorprendentes detalles grabados que se suman a la sensualidad general de este producto.

Jock Armour está hecho de PF Blend que es una mezcla patentada de Silicona y TPR desarrollada para proporcionar estiramiento, comodidad y durabilidad superiores. La cintura está hecha de 52% de poliéster, 31% de nylon o poliamida y 17% de elasticidad. La apertura del anillo es de 38 mm. Jock Armour es seguro con lubricantes a base de agua. Lávese bien con jabón suave y agua.

Tabla de tamaño: Pequeño es para los tamaños de la cintura  71-76 cm.

Información adicional

Referencia67158
Marca Perfect Fit

Iniciar sesión para enviar una opinión.