Lubricante anal Pjur Back Door Comfort

Lubricante anal Pjur Back Door Comfort
Precio:
15,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Que el sexo anal es una práctica que no deja de ganar adeptos es algo que no sorprende demasiado si se tiene en cuenta el placer que puede proporcionar tanto a hombres como a mujeres. Así, el lubricante anal hecho a base de agua Pjur Back Door Comfort es todo lo que necesitas para que te sea más sencillo disfrutar de él.

Excelente lubricación

Pjur Back Door Comfort es un lubricante que emplea diversos principios para ofrecer una lubricación perfecta que soportará incluso las prácticas anales más duras e intensas.

Su fórmula cuenta con una base de agua para hacer que la lubricación sea natural y muy estable, y es que este lubricante crea una pequeña película sobre el interior del ano para permitir una penetración fluida y sin ningún tipo de dolor.

Un rendimiento realmente alto

Lo primero que destaca en el rendimiento del lubricante Pjur Back Door Comfort es que nunca se vuelve pegajoso, algo que sucede con productos de menor calidad y que puede llegar a resultar muy incómodo.

Al contrario, Pjur Back Door Comfort posee una textura muy natural y no ofrece ningún olor ni sabor, por lo que su única misión es la de lubricar efectivamente tu zona anal.

Además de ello, los desarrolladores de este lubricante han contado con el ácido hialurónico para que el producto hidrate a la vez que lubrica, todo para que la comodidad sea excelente en todo momento.

Información adicional

Referencia52828
Marca Pjur
IngredientesAgua, glycerin, xanthan gum, sodium hyaluronate, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.