Back Door Gel Relajante Anal Pjur 30 ml

Back Door Gel Relajante Anal Pjur 30 ml
Precio:
7,45 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Excelente gel masculino con el que podrás hallar el mayor disfrute, o bien satisfacer a tu pareja gay con una lubricación que encuentra el equilibrio perfecto entre el placer y el desenfreno en las relaciones íntimas anales.

Estamos hablando de Pjur Back Door Gel Relajante Anal, el producto que, a partir de la fusión de silicona y aceite de jojoba y en su presentación de 30 ml, será el responsable de brindarte increíbles propiedades de lubricación, al tiempo que mantendrá la piel tersa y el esfínter relajado durante más tiempo del que te imaginas.

Pjur Back Door Gel Relajante Anal es absolutamente deslizante; además, resulta apto y seguro para ser utilizado con condones. Combínalo con Pjur Back Door Spray y obtendrás una dupla imbatible para disfrutar del sexo anal como nunca antes lo habías experimentado.

No pierdas la ocasión de probar los beneficios de un producto de altísima calidad y excelente rendimiento. ¡Llévate ya mismo tu Pjur Back Door Gel Relajante Anal y entrégate al más increíble placer!

Información adicional

Referencia52876
Marca Pjur
Envase30 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.