Pjur

Pjur se ha convertido en la firma referente dentro del mundo de los lubricantes sexuales, y es que sus compuestos han hecho que sean muchas las parejas que puedan disfrutar del sexo o de sus juguetes con total libertad.

27 resultados

Popularidad Precio: Más bajo primero Precio: Más alto primero

Pjur mejora tu placer

Que Pjur haya conseguido crear uno de los catálogos de lubricantes y geles de masaje más completos de todos los que existen actualmente es algo que no debe sorprender si se atiende a los más de 20 años de experiencia que esta empresa posee en diversos sectores como el del placer. La gama de productos Pjur está preparada para hacer que tu placer no tenga obstáculos, así que puedes confiar en ellos en cualquier situación.

Lubricantes de agua

Sin duda alguna, este tipo de lubricante es de los más naturales que pueden encontrarse. Su composición utiliza el agua como materia base, por lo que el contacto con tu cuerpo será natural, agradable y no provocará ninguna reacción adversa.

Los lubricantes Pjur con base de agua pueden presumir de ofrecer un rendimiento excelente permitiendo penetraciones duraderas tanto con un compañero como con un juguete.

Lubricantes de silicona

Mucho más duraderos que los que tienen el agua como compuesto esencial. Los lubricantes de silicona hechos por Pjur son ideales para favorecer penetraciones intensas durante periodos de tiempo prolongados. Además, su composición está libre de agentes perjudiciales, por lo que tu salud no se verá afectada en ningún momento.

Pjur y el efecto de sus lubricantes

Son especialmente interesantes aquellos lubricantes Pjur que ofrecen distintos efectos sobre el cuerpo, y es que un extra de placer nunca viene mal a la hora de disfrutar del sexo. Así, sorprenden especialmente las características de los lubricantes anales Pjur, ya que puedes encontrar algunas variedades que te harán disfrutar al máximo de esta práctica.

Relajantes, analgésicos o estimulantes, los lubricantes Pjur con distintos efectos son perfectos para aumentar las sensaciones de tus relaciones y para hacerlas más placenteras, así que ya puedes hacerles un hueco en tu cesta si quieres que el sexo alcance esas sensaciones que tanto deseas.