Plug Anal Silicona Mini Anal Fantasy

Comprar Plug Anal Silicona Mini Anal Fantasy
Precio:
12,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

El sexo anal desde hace algún tiempo ha dejado de ser tabú, pues este genera enorme placer a gran cantidad de parejas. Por ello, si no conoces la estimulación anal y eres de las personas que siempre ha sentido curiosidad, el Anal Fantasy Plug Anal Silicona Mini es perfecto para ti.

Con el Anal Fantasy Plug Anal Silicona Mini podrás descubrir nuevas sensaciones llenas de placer a través del ano. Este artículo cuenta con una punta cónica, la cual facilita la entrada. Además, gracias a su diseño ergonómico, hace que pueda deslizarse mejor al interior, llegando aún más lejos.

El Anal Fantasy Plug Anal Silicona Mini está hecho de silicona y es hipoalergénica, además está libre de phalatos. Cuenta con una longitud de 7.5 cm. Y un diámetro de 2,9 cm.

Explora y disfruta de nuevas sensaciones gracias a Anal Fantasy Plug Anal Silicona. No olvides que la estimulación anal no será la misma.

  • 100% Libre de phalatos
  • 100% Silicona
  • Unisex

Información adicional

Referencia54000
Marca Pipedream
Colección Anal Fantasy
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable7,5 cm
Diámetro2,9 cm

1 opinión

Valoración: 1 de 5 estrellas
Valoración
1

Es realmente demasiado pequeño incluso para la iniciación

Iniciar sesión para enviar una opinión.