Vibrador Arthur de Pretty Love

Vibrador Arthur de Pretty Love
Precio:
22,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El modelo Arthur de Pretty Love es un masturbador en color lila que puede servirte para estimular de forma simultánea la zona vagina y anal o el clítoris, por lo que deberías prepararte para descubrir una serie de sensaciones que harán que nunca más puedas separarte de este juguete.

Sus medidas, 20 cm de largo y 3,2 cm de diámetro, hacen que la penetración sea cómoda y que la controles totalmente tú, por lo que te bastará un par de sesiones con tu nuevo compañero de juegos para descubrir todo lo que tiene que ofrecerte.

Sencillez y comodidad

El diseño ergonómico del vibrador Arthur de Pretty Love se adaptará perfectamente a todas tus zonas erógenas. Por otro lado, este modelo cuenta con tecnología de estimulación del punto G gracias a un motor interno capaz de transmitir impulsos y vibraciones que no deberías perder la oportunidad de experimentar.

Su estimulador de clítoris cuenta con 7 velocidades que te permitirán adaptar el juguete a tus gustos más íntimos, todo ello alimentado de dos pilas AAA que no se incluyen con el vibrador. Además está fabricado con silicona de alta calidad y libre de phalatos.

¡No pierdas tiempo, descubre lo que el placer significa de verdad con el vibrador Arthur lila de Pretty Love!

Información adicional

Referencia50257
Marca Pretty Love
MaterialSilicona y ABS
Longitud insertable20 cm
Diámetro3,2 cm
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.