Bala Vibradora RO-80mm Leopardo

Bala Vibradora RO-80mm Leopardo
Precio:
14,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La RO-80mm Leopardo pone a tu alcance un diseño muy agradable y una serie de funciones pensadas para que disfrutes cómo quieras.

Las ventajas del diseño

Esta bala vibradora puede ir contigo a cualquier parte, y es que su superficie de piel de leopardo es ideal para que pase desapercibida siempre. Así, la bala vibradora RO-80mm Leopardo puede convertirse en tu aliada para que el placer inunde hasta el último rincón de tu vida.

Por otro lado, sus medidas, 80 mm de largo y 16 mm de diámetro, son ideales para estimular todas tus zonas erógenas con sencillez, algo que se une a una forma ergonómica especialmente pensada para que no te cueste nada alcanzar el orgasmo.

Características

Diseñada con materiales aislantes que te darán la oportunidad de disfrutar de su funcionamiento incluso debajo del agua, la bala vibradora RO-80mm Leopardo necesita una pila 1,5 V LR1/N para funcionar al máximo.

Esta batería te dará la oportunidad de elegir entre las 7 funciones diferentes de vibración con la que cuenta esta bala, por lo que las posibilidades son infinitas para hacerte dueña del placer y la intensidad de la que quieras disfrutar en cada momento.

Información adicional

Referencia49829
Marca Rocks-Off
MaterialABS
Resistente al agua
Longitud insertable8 mm
Diámetro1,6 mm
Fuente de alimentación1 pila LR1/N
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.