Laminas Latex Sexo Oral Fresa

Laminas Latex Sexo Oral Fresa
Precio:
6,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Lo primero que debes saber es que las Sheer Glyde Dams son unas láminas hechas del látex más fino que puedas imaginarte y que cuentan con unas dimensiones de 25 x 15 centímetros. ¿Su objetivo? Protegerte del contagio de todo tipo de enfermedades de transmisión sexual cuando te encuentres disfrutando del sexo oral con tu pareja o con cualquier persona.

Su uso es muy sencillo, ya que basta con colocar las láminas sobre la vagina o el ano para disfrutar de unas sesiones de sexo oral seguras y, por supuesto, muy placenteras, y es que esta fina barrera no impedirá que el placer se abra camino como si no existieran.

Sus dimensiones y su cuidada presentación hacen que las láminas Sheer Glyde Dams sean ideales para ir contigo a cualquier parte.

Por otro lado, estas láminas cuentan con un delicado aroma a fresa que hará mucho más agradables tus juegos y tus relaciones, por lo que no deberías perder la oportunidad de disfrutarlas siempre que puedas si quieres que el sexo oral sea seguro y lleno de placer.

Información adicional

Referencia58345
Marca Sheer Glyde
Envase4 toallitas

Iniciar sesión para enviar una opinión.