Afrodisiaco Besos Intimos Fresas con Shampagne

Afrodisiaco Besos Intimos Fresas con Shampagne
Precio:
16,99 

Descripción

Se trata de un aceite afrodisíaco con sabor a Champagne con Fresas, que potencia la líbido y la excitación, disfrutando de nuevas sensaciones para los paladares más selectos… ¡Directamente sobre la piel del cuerpo!

El brindis más sensual sobre tu piel

Vista, tacto, gusto… Este aceite afrodisíaco es un aliado singular para las noches de pasión más memorables. Con un sabor de lujo y tacto envolvente, podrás masajear el cuerpo de tu amante, recorriendo con las manos, la lengua y los labios sus zonas erógenas.

Al contacto de la piel, su innovadora fórmula, se activa con el cálido aliento de suaves besos.

TRUCO: Este aceite afrodisíaco está ideado también como cosmético erótico para realzar la belleza de la piel. Aplícalo sobre el cuerpo, enciende unas velas y crea un ambiente íntimo… ¡Erotismo en estado puro!

Sabías que…

Las fresas fueron consideradas en la antigüedad como una fruta que dotaba de vigor las relaciones sexuales y potenciaba la fecundidad.

Hoy en día sabemos que las fresas son afrodisíacas porque estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, actuando como un gran alimento para combatir el estrés.

Un regalo excitante para parejas

Con un packaging elegante y discreto, este aceite es ideal para darle un giro picante y sensual a vuestras noches más cómplices. ¿El resultado? Placeres nuevos para complacer hasta a los amantes experimentados, escépticos y exigentes.

Producto apto para uso con juguetes eróticos y preservativos. Una vez abierto, la caducidad de este producto es de 24 meses. Producto comestible creado a base de productos naturales, sin gluten y sin azúcares añadidos. Producto apto para veganos. Sin parabenes

Información adicional

Referencia53717
Marca Shunga
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.