Afrodisiaco Besos Intimos Fresas con Shampagne

Afrodisiaco Besos Intimos Fresas con Shampagne
Precio:
16,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este cosmético puede aplicarse por todo el cuerpo y, además, mediante la realización de un masaje se activará la sensación de calor característica de este producto. Haz uso de este aceite afrodisíaco y estimula el erotismo del cuerpo de tu pareja para vivir una experiencia inolvidable.

Shunga, líder en la fabricación de cosméticos eróticos elaborados con ingredientes naturales, presenta este aceite afrodisíaco en un recipiente de cristal con una capacidad de 100 ml, haciendo posible un uso más duradero y, por lo tanto, un mayor placer.

Shunga es una palabra muy relacionada con el mundo erótico, ya que en la antigüedad (entre el siglo XVI y el XVIII) era usada para hacer referencia a las pinturas eróticas de Japón, elaboradas sobre madera o pergamino. Además, el arte que recibe este mismo nombre estableció el inicio de la industria de la pornografía para la clase media japonesa, el cual fue también usado durante muchos años como método de enseñanza.

Información adicional

Referencia53717
Marca Shunga
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.