Shunga Aceite Afrodisiaco Besos Intimos Orgia de Uvas

Comprar Shunga Aceite Afrodisiaco Besos Intimos Orgia de Uvas
Precio:
15,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Se trata de un aceite afrodisíaco con sabor a sabrosas uvas, que potencia la líbido y la excitación, disfrutando de nuevas sensaciones para los paladares más selectos… ¡Directamente sobre la piel del cuerpo!

Un clásico de la Roma más erótica, desenfrenada y excitante

Vista, tacto, gusto… Este aceite afrodisíaco es un aliado singular para las noches de pasión más memorables. Con un sabor dulcemente envolvente y tacto sublime, podrás masajear el cuerpo de tu amante, recorriendo con las manos, la lengua y los labios sus zonas erógenas.

Al contacto de la piel, su innovadora fórmula, se activa con el cálido aliento de suaves besos.

TRUCO: Este aceite afrodisíaco está ideado también como cosmético erótico para realzar la belleza de la piel. Aplícalo sobre el cuerpo, enciende unas velas y crea un ambiente íntimo… ¡Erotismo en estado puro!

Sabías que…

El término “afrodisíaco” ha llegado hasta nuestros días, pero este adjetivo proviene de Afrodita, Diosa del Amor en la cultura de la Antigua Grecia.

Ya por aquel entonces, las uvas eran la fruta erótica por excelencia que avivaban los placeres carnales, no solo por la elaboración de vinos y licores para acompañar las fiestas, sino también por sus propiedades estimulantes naturales que proporcionaban sugerentes desinhibiciones en las artes amatorias y al mismo tiempo como elixir de belleza por sus propiedades antioxidantes.

Un regalo excitante para parejas

Con un packaging elegante y discreto, este aceite es ideal para darle un giro picante y sensual a vuestras noches más excitantes. ¿El resultado? Placeres nuevos para complacer hasta a los amantes experimentados, escépticos y exigentes.

Producto apto para uso con juguetes eróticos y preservativos. Una vez abierto, la caducidad de este producto es de 24 meses. Producto comestible creado a base de productos naturales, sin gluten y sin azúcares añadidos. Producto apto para veganos. Sin parabenes

Información adicional

Referencia53718
Marca Shunga
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.